Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SUP pide al Gobierno retomar la construcción de las nuevas comisarías en Córdoba

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) pidió este viernes al nuevo Gobierno central retomar la construcción de las dos nuevas comisarías en la capital cordobesa, en las que se trabajaba “de forma muy productiva y avanzada” con el subdelegado de Gobierno, Juan José Primo Jurado, y el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

En una nota, el SUP recordó que “ya este año había una partida destinada para comenzar con el proyecto de las mismas”, al tiempo que expuso que llevan “años denunciando el estado de la comisaría de la Avenida Campo Madre de Dios, en la que en varias ocasiones se han producido desprendimientos de fachada, averías continuas y espacios insuficientes e inadecuados”.

Todo ello, agregaron, “unido a la falta de personal y medios materiales, hace que el servicio que prestan los funcionarios de Policía no sea de una alta calidad a los ciudadanos”.

También, indicaron que “la comisaría de Fleming fue rehabilitada en años anteriores, pero también sufre diversas deficiencias que perjudican en momentos puntuales el normal desarrollo de la labor policial”, entre otros aspectos sobre los que advirtieron.

Etiquetas
stats