Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una jornada de campeones

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas del Colegio Salesianos fueron escenario de una apasionante jornada de fútbol sala, con la disputa de las finales de la Copa Córdoba 2018, organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Tras la celebración de la fase de grupos y semifinales, los mejores equipos se jugaban ahora el cetro provincial. Cinco duelos muy igualados, entre los que únicamente el CD Salesianos doblegó de manera clara al CD Parque Fidiana por 7-1 en categoría juvenil. En cadetes, la Escuela Deportiva Diocesana y el CD Distrito Norte empataron a 2 en el tiempo reglamentario, aunque la tanda de penaltis acabaría siendo para el segundo por 3-1.

Situación parecida a la que vivieron el Recambios Varona Adeval y la Escuela Deportiva Diocesana en infantil, al empatar a 1 en el encuentro, resolviéndose la eliminatoria para el cuadro rojinegro en la pena máxima (4-3). Finalmente, el Adecor conquistó el triunfo en alevín ante el Atlético Elegido (6-2), aunque éstos sí que lograron desquitarse con la victoria en benjamín frente a la Escuela Deportiva Diocesana (4-5).

Tras la disputa de las finales se procedió a la ceremonia de premios de la temporada 2017/18, contando con la presencia de David Margarito Alcalá, delegado provincial de la AAFS, Manuel Extremera López, secretario de la AAFS, y José Caballero Merlo, miembro del colectivo arbitral de la AAFS, donde se entregaron los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de liga y copa, ganadores del trofeo a la deportividad, máximos goleadores y reconocimiento a los jugadores campeones de Andalucía con las selecciones cordobesas, así como a los campeones de España con los conjuntos regionales. Asimismo, también se hizo mención especial a los equipos Mundo Fútbol Karduba y CD Colecórdoba, al conquistar el primer puesto en el Andaluz de clubes en categorías benjamín y juvenil respectivamente, así como a Manuel Extremera, que ha recibido el voto unánime de todos los equipos como mejor árbitro del presente curso. 

Etiquetas
stats