Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial domina en Lucena

.

Cristian López

0

El Club Navial selló su dominio en la natación base provincial con la conquista del Campeonato de Córdoba Alevín y Benjamín que ha tenido lugar durante este fin de semana en Lucena, y que ha reunido a un total de 162 participantes (79 chicos y 83 chicas) de 8 entidades distintas. El conjunto de Vista Alegre acudía a la cita con una amplia mayoría de representantes (70), teniendo en cuenta que el segundo en esa clasificación era el CN Montoro con 24, lo que le permitió alzarse finalmente con el primer puesto al sumar 1.674 puntos, seguido del CN Montilla con 914 y el Natación Córdoba con 690. Completaron la clasificación el CN Baena (447), CN Villarrense (362), CN Lucena (282), CN Montoro (219) y CN Pozoblanco (198).

A nivel individual, el cuadro ganador se alzó con hasta 103 medallas, siendo 38 de ellas de oro, mientras que el resto de miembros del podio sumaron 19 y 11 preseas respectivamente.

Gemma Naz, lista para la Copa Comen

La nadadora infantil del Navial se encuentra en plena preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, desde el cual viajará con la selección española a la Copa Comen, que tendrá lugar en la Piscina Olímpica de Limassol (Chipre) entre el 16 y 17 de junio. Naz hará su debut en la competición internacional en las pruebas de 50, 100 y 200 libres y 100 mariposa. Completan la expedición Ángela Martínez (CN Elche), Paula Otero (CN Liceo), Inés Sancho (CD Gredos San Diego), Keltse B. Santisteban (Zurkiye Zalla), Carlota Ungo (CN El Valle), Carmen Weiler (CN Delfín), Pedro Ruano (CN Cartagonova), Luis Domínguez (CD El Olivar), Alberto Hernández (CN Sant Andreu), Aitor Machuca (CN El Cisne) y Pedro Sánchez (CN Horadada).

Etiquetas
stats