Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, subcampeón de Andalucía Benjamín

.

Cristian López

0

A un paso del oro se quedó el Córdoba CF en la Liga de Campeones de Clubes de Fútbol Benjamín, que ha tenido lugar durante este fin de semana en Granada, después de protagonizar un excelente torneo. El evento enfrentaba a los 8 mejores clasificados en sus ligas provinciales, y en la fase de grupos, el Córdoba venció al Sancti Petri (4-1), al Nuevo Molino (4-7) y empató con el Granada (6-6), lo que le daba plaza para disputar la final ante el Málaga CF, equipo que llegaba como el gran favorito al sumar un balance inmaculado de 17 goles a favor y ninguno en contra en la primera ronda. Sus adversarios fueron La Cañada, Linares Deportivo y Sevilla FC.

Y pese al empuje de los blanquiverdes, el cuadro malagueño demostró su absoluta superioridad con un rotundo 4-1, que dejaba a los cordobeses con el subcampeonato. El bronce terminó siendo para la entidad hispalense, que pasó por encima del Granada con 11 goles anotados.

Etiquetas
stats