Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villafranca se prepara para el Soccer Tharsis

.

Redacción Cordópolis

0

El municipio de Villafranca de Córdoba acoge del 8 al 10 de junio la cuarta edición del Torneo Cadete de Soccer Tharsis, un evento deportivo organizado por el Club de Fútbol de la localidad en el que participarán un total de 16 equipos, entre ellos el Valencia CF, el Villarreal CF, el Córdoba CF, CD Betis Iliturgitano, Linares Deportivo o Fundación Lucena CF.

En este sentido, Martín Torralbo, delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, ha agradecido la “implicación del Ayuntamiento de Villafranca con el deporte”, y ha destacado la “consolidación del torneo, sobre todo entre las citas deportivas del verano”. Además, el portavoz provincial ha señalado que “en esta categoría todavía base los equipos que vienen traen a las que serán, en un plazo no muy lejano, las estrellas de los equipos de primera categoría”.

Por su parte, Francisco Palomares, alcalde de Villafranca, ha insistido en que “el torneo se está consolidando y pone en valor nuestra apuesta deportiva y nuestra capacidad para atraer gente al municipio”, recordando también que el evento “reunirá a 16 equipos y más de 400 participantes que vendrán con sus acompañantes y familiares beneficiándose de ello los comercios locales”.

Finalmente, Genaro Garrido, presidente del Villafranca CF y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca, ha agradecido la colaboración de la Diputación en el torneo y de más de 100 empresas.

Etiquetas
stats