Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mundial de Rusia, al ritmo de Antonio José

Juan Magán y Antonio José | CUATRO

Redacción Cordópolis

0

Los sueños veraniegos de fútbol se acompañarán de una voz cordobesa. El cantante Antonio José, natural de la localidad de Palma del Río, interpreta junto a Juan Magán el tema Se vive mejor, que será la banda sonora en las retransmisiones televisivas de Mediaset en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Se trata de “un single urbano, potente y eléctrico que promete acompañar con los mejores ritmos a todos los triunfos de la Selección”, explica el canal a través de su web oficial a propósito de la canción. “Así, Se vive mejor se adentra con fuerza entre las candidatas a canción del verano para disfrutar en familia de las próximas semanas estivales. Porque ahora que el Mundial está a la vuelta de la esquina, es temporada de calentar motores para animar a la Selección con temazos”, añade. La canción está siendo la sensación en las redes sociales y ya roza el medio millón de visualizaciones en Youtube.

Antonio José alcanzó la fama tras participar en el festival junior de Eurovision, en el que logró una meritoria segunda posición. Diez años más tarde, en 2015, Antonio José gana otro formato televisivo, La Voz, e inicia una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. Con su primer disco multiplatino, El viaje , logró reunir a más de 100.000 personas por toda España.

https://youtu.be/dcQs2zHak0U

Tras el éxito de su segundo disco, Senti2, presentó tercer álbum, A un milímetro de ti. En tan solo la su primera semana de lanzamiento, Antonio José fue Disco de Oro. En la actualidad, con 23 años, es uno de los artistas pop más importantes del panorama musical español. Ha conquistado cuatro discos de platino y llena en sus conciertos, ya afianzado como uno de los referentes en su estilo.

Etiquetas
stats