Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Torres entra en el radar nacional

.

Cristian López

0

La factoría del Córdoba Balonmano continúa en su excelente labor de formación, algo que no pasa desapercibido a nivel nacional, ya que se ha vuelto a demostrar con una nueva citación granate. La gran temporada del equipo cadete, que ha finalizado la temporada con la liga provincial, el campeonato de Andalucía, la victoria en el Intersector Nacional y un séptimo lugar final en el Campeonato de España, no ha pasado por alto para la Real Federación Española de Balonmano, por lo que el lateral derecho Víctor Torres es uno de los cuatro andaluces que forman parte de la lista de 60 jóvenes de las generaciones de 2002 y 2003 que acudirán a la actividad del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, del 19 al 26 de septiembre.

El resto de representantes autonómicos son Daniel Serrano, central del PAN Moguer; Valerio Casero, lateral izquierdo de Los Dólmenes; y Carlos Lázaro, pivote del Cajamar Urci Almería.

Por su parte, hasta 23 cordobeses acudirán a las jornadas de seguimiento técnico de la Federación Andaluza para las categorías infantil y cadete, tanto masculina como femenina, preparatorias para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2019, y que se celebrarán los próximos días 16 y 17 de junio en la localidad granadina de Salar. En cadete femenino estarán Natalia Jiménez, Isabel Ruiz, Ángela Flores, Judith Zamora, Jessica Ojeda, Paula Plaza, Pilar López y Elsa Lucena, todas del Córdoba Balonmano, mientras que en la masculina han sido citados Antonio Pineda y Pablo Gamero (Ángel Ximénez), Francisco López (ARS Palma del Río), Samuel Plaza y Álvaro Fernández (Córdoba Balonmano). Por último, los cordobeses infantiles serán Álvaro Hernández, Francisco Vázquez, Ignacio Peláez y José María Fernández (CD La Salle), Eduardo Escobedo (CBM Pozoblanco), Miguel Díaz, Liam Martínez, Javi López, Javi Castilla y Raúl Jiménez (Córdoba Balonmano).

Etiquetas
stats