Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Martín se cita con España

.

Cristian López

0

El fruto del trabajo bien hecho. Y merecido. Javier Martín, deportista del CD Surco Aventura, ha sido convocado por la selección española absoluta para participar en el Encuentro de Relevos Absoluto España-Portugal, que tendrá lugar en Salamanca este jueves 8 de junio. Una convocatoria que viene a refrendar el buen estado de forma que atraviesa tanto el atleta como el cuadro lucentino, que está completando la mejor temporada de su historia, con serias opciones de ascender a División de Honor, después de liderar a todos clubes estatales de Primera Nacional en las dos citas anteriores. Ahora su próximo desafío llega en forma de convocatoria internacional.

Una espectacular marca de 10.45 en la prueba de 100 metros de la cuarta edición del Meeting Paco Sáchez Vargas, que tuvo lugar el pasado domingo en Granada y que le otorgó la medalla de plata, ha sido lo que ha facilitado su concentración con la selección española. 

Cuatro cordobeses con Andalucía 

La cantera provincial sigue apuntando fuerte hacia las categorías superiores, lo que se ha dejado notar con la presencia de varios representantes con el combinado autonómico. Así, Carmen Avilés (Los Califas), Lorenzo Navas (Perceiana-Extremadura), María Teresa Morata (Atletismo Cordobés) y Ana María Chacón (Palmathlón) han sido convocados por la selección andaluza sub 18, para el Campeonato de España por Autonomías que se celebrará el 9 de junio en Ciudad Real.

Etiquetas
stats