Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Escribano volverá a liderar al CBM

Jesús Escribano da instrucciones a sus jugadores en un partido | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Dos semanas después de quedarse a un solo gol de conquistar el ascenso a División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba de Balonmano (CBM) comienza a dar los primeros pasos de cara a la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Y lo hace con hasta tres renovaciones, la primera de ellas la de su técnico. El conjunto granate cierra la continuidad de Jesús Escribano, que de nuevo liderará al equipo cordobés. Además, sella la permanencia en la entidad de dos jugadores, como son los casos de los almerienses Esteban López y Antonio Fernández.

Escribano afrontará su quinto curso como máximo responsable técnico de la escuadra granate. Dos fases de ascenso a Plata y más de media vida ligada al club son los mejores avales para la continuidad del entrenador, que seguirá al frente de la nave del CBM con la idea de realizar el mejor posible dentro de la competida Primera Nacional.

Por su parte, la entidad también ha sellado su continuidad para la temporada venidera del dúo de jugadores almerienses, Esteban López y Antonio Fernández. El primero, lateral zurdo de 20 años, ha sido una de las piezas clave en el gran año llevado a cabo por los granates. Mientras, el segundo, lateral izquierdo de 19 años, ha contado con menos protagonismo pero es un jugador con mucho margen de mejora y proyección.

De esta manera, el Cajasur CBM comienza a poner los primeros cimientos para su proyecto 2018-19. Tiene un verano por delante para planificar la plantilla y después arrancar el trabajo, lo que hará a mediados del mes de agosto.

Etiquetas
stats