Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente del PP cordobés dice que su partido está “motivado” para las próximas elecciones

Reunión del comité provincial del PP de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha asegurado que su partido está“ motivado y preparado para afrontar las próximas citas electorales que están por venir”. Así lo ha afirmado en el transcurso del Comité Dirección ordinario que el PP cordobés ha celebrado en la tarde de este lunes.

Molina ha agradecido las muestras de apoyo y de cariño de “tantos y tantos afiliados del PP cordobés que han querido estar presentes tras los acontecimientos de los últimos días, así como de personas no afiliadas a este partido que han entendido la moción de censura al Gobierno del PP como un atropello a la decisión mayoritaria de los españoles en las urnas”. “Hemos comprobado con gran satisfacción que nuestra gente tiene muchas ganas y mucho ánimo para afrontar la nueva etapa que se nos presenta hasta que se vuelvan a convocar elecciones generales”, ha asegurado.

Así mismo Adolfo Molina ha destacado el “notable” incremento en las afiliaciones al PP en nuestra provincia en los últimos días. “Mucha gente está llamado a la sede provincial y viniendo en persona a pedir información y a formalizar su afiliación, al igual que está pasando en otros municipios; todo esto está motivando a mucha gente a acercarse al PP, y nosotros los recibimos con los brazos abiertos como siempre”, dice.

En cuanto a la moción de censura al anterior Gobierno del PP, Molina la ha calificado como “injusta con un hombre bueno como es Mariano Rajoy, un hombre de Estado que ha sabido reconducir la situación de España en los peores años, que ha sabido sacar a España de la mayor crisis económica de su historia y que ha demostrado valentía para afrontar los mayores desafíos separatistas que ha vivido nuestro país”. “El tiempo hará justicia con Mariano Rajoy y entrará con letras de oro en los libros de historia de España”, insiste.

En la misma línea el presidente del PP cordobés ha valorado los datos de paro conocidos este lunes, y que “dejan ver a las claras las grandes diferencias que existen entre los datos actuales de desempleo y las escalofriantes cifras que Mariano Rajoy encontró cuando llegó al Gobierno en diciembre de 2011”.

“La provincia de Córdoba tenía 86.320 parados cuando Rajoy llegó el Gobierno de España; después de llevar a cabo políticas arriesgadas, valientes y reformistas Córdoba tiene hoy 71.829 desempleados, un 16% menos y 294.000 afiliados a la Seguridad Social”, dice Molina y añade “una cifra que podría ser aún más baja si el gobierno andaluz hubiese trabajado de la mano con la administración central, llevando a cabo políticas reales y efectivas para la creación de empleo”, concluye.

Etiquetas
stats