Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Suceda lo que suceda, gracias”

La concentración del Córdoba antes del partido ante el Sporting | CCF

Paco Merino

0

Todos juntos en la terraza del hotel de concentración. Resistiendo desde la unidad los nervios inevitables de una cita crucial para el destino del club. Y en medio del grupo, el presidente. Jesús León López, a través de su cuenta personal de Twitter, ha lanzado un último mensaje al cordobesismo antes del encuentro crucial. Ya no pide apoyo -la respuesta ha sido formidable-, sino que elogia a quienes han estado a su lado. “Hemos llegado hasta aquí, pero en toda esta andadura no hemos caminado solos”, dice León, que llegó al cargo en el mes de enero con un club resquebrajado en sus estructuras y sumido en una crisis deportiva que parecía irreversible.

“Agradeceros el apoyo que nuestro club ha recibido de quienes habéis confiado en un proyecto. Vuestra fidelidad ha inspirado a un equipo. Suceda lo que suceda, gracias, de verdad. Vamos, Córdoba”, añade León en su mensaje.

Los jugadores, junto a todos los componentes del cuerpo técnico, posan ante la cámara en una imagen que será irrepetible. Junto al presidente, al entrenador Sandoval o al director deportivo, Luis Oliver, está un grupo de futbolistas que aborda la última cita del curso antes de tomar vacaciones y, seguramente, rumbos profesionales distintos. De lo que suceda en noventa minutos en El Arcángel este sábado 2 de junio dependerá que, sea cual sea su destino, puedan contar que un dia construyeron un milagro en Córdoba. Es la ilusión compartida por todos. Por lo que pueda pasar, el contorno de la fuente de la Plaza de las Tendillas ya está vallado.

Etiquetas
stats