Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas con origen en una caseta de la Feria

Un vehículo de la Policía Nacional en la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un total de cinco personas fueron detenidas este viernes por la mañana en la barriada de Las Palmeras por agentes de la Policía Nacional en una operación especial contra el tráfico de drogas. Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, el origen del operativo está en una caseta de la Feria de mayo, donde se podría haber estado vendiendo droga.

Según las fuentes, la droga intervenida este viernes es principalmente marihuana, que estaría siendo cultivada en alguna de las viviendas registradas. Los detenidos ya han prestado declaración policial y han sido puestos a disposición judicial.

Así, de los cinco arrestados, dos han sido puestos en libertad sin fianza y otro más ha tenido que abonar una fianza para poder eludir la cárcel. El juez, además, ha ordenado el ingreso en prisión de manera provisional de dos de los cinco detenidos, confirman las fuentes consultadas por este medio.

Se trata de la segunda gran operación policial contra la droga de esta semana. Este jueves se detuvo a otras tres personas en la zona de Las Moreras también por traficar con marihuana, según confirmaron diversas fuentes a este medio.

Etiquetas
stats