Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial destaca en el Internacional de Mairena

.

Cristian López

0

La localidad sevillana de Mairena del Aljarafe acogía este fin de semana la tercera etapa del Circuito Luso-Andaluz con la disputa del XXII Trofeo Internacional Villa de Mairena, en el que se dieron cita algunos de los mejores clubes autonómicos y portugueses. El Club Navial volvió a dejar su firma entre los mejores, consiguiendo finalizar en la séptima posición con 145 puntos, de un total de 45 equipos participantes. El oro final fue para la selección portuguesa, que alcanzó los 1.669 puntos, seguida del CN Mairena Aljarafe (991,5) y Sport Alges e Dafundo (338). El otro representante provincial de la competición fue el CN Baena, que acabó trigésimo noveno con 7 tantos en su casillero.

A nivel individual, las mejores del conjunto de Vista Alegre fueron las chicas, que finalizaron sextas en su modalidad, al sumar el oro y la plata de Cristina Sutilo en 50 y 100 libres respectivamente, además del primer y segundo puesto en el relevo de las tres culturas, con la participación de Celia Tarifa y la propia Sutilo. Por su parte, Jesús Aranguren fue bronce en 200 braza.

Etiquetas
stats