Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve sanitarios, diez pacientes y 27 discapacitados, los desalojados por el incendio de una nave

Un vehículo de bomberos.

Redacción Cordópolis

0

Las personas que en la tarde de este sábado fueron desalojadas de forma preventiva al producirse un incendio en una nave de Palma del Río regresaron anoche mismo una vez finalizaron los trabajos de los operativos de emergencia en la zona. No ha habido heridos.

Se trató de 27 usuarios de un centro de personas con discapacidad intelectual que, momentáneamente, fueron realojados en el Centro Tecnológico de Palma del Río y de las personas que en el momento del incendio estaban en el Centro de Salud del pueblo (nueve profesionales sanitarios y diez pacientes).

El incendio quedó extinguido y los operativos se retiraron de la zona pasada la medianoche, por lo que los usuarios del centro pudieron volver sin mayor dificultad y el Centro de Salud recuperó su actividad habitual, según confirmó Protección Civil al 1-1-2.

El suceso tuvo lugar este sábado en una nave donde se realizan talleres municipales ubicada en la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente de la localidad cordobesa. El 1-1-2 recibió el aviso después de las 19:00 y de inmediato activó a los Bomberos de Palma del Río, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Etiquetas
stats