Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una veintena de grupos y artistas se darán cita en la VII Noche Blanca de Montilla

Presentación de la Noche Blanca de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

El municipio cordobés de Montilla celebra el 2 de junio la séptima edición de su Noche Blanca con cuatro escenarios en los que se darán cita una veintena de grupos y artistas locales y que en esta ocasión estará dedicada al Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Según ha indicado el Ayuntamiento montillano en una nota, la concejala de Festejos, Lola Casado, ha explicado que el castillo acogerá el flamenco, la Plaza de la Rosa será escenario para la música pop, el Llano de Palacio el de rock y la Plaza de la Merced albergará la música clásica y popular.

Esta actividad tiene el objetivo de “apoyar a los grupos y artistas de nuestra localidad”, ha señalado Lola Casado, quien ha reconocido y agradecido el trabajo que realizan estos grupos montillanos para que la Noche Blanca “sea posible año tras año”, así como a los responsables de cada escenario y a los presentadores que colaboran de forma desinteresada y hacen posible esta actividad.

Acompañando a la Noche Blanca se va a poner en marcha un concurso a través de Facebook, por el cual los ciudadanos que quieran podrán enviar su fotografía a la página de Turismo y la que más 'Me gusta' obtenga recibirá un premio valorado en 60 euros para poder asistir a un concierto o festival de música.

Conciertos

Así, en la Plaza de la Rosa, desde las 23:00 hasta las 03:00, se celebrará el Concierto del IV Festival de la Canción y las actuaciones de Rock&Troll, Grupo Reunión y The Visitors, mientras que en Llano de Palacio, a la misma hora, los protagonistas serán Dublín, LSD, Kaos Sulfúrico y Almacén.

Por otra parte, la Plaza de la Merced, de 22:00 a 02:00, albergará las actuaciones de Coro Albahaca, Coro Prudencio Molina y Grupo de Baile Acuyuyé. Por último, el castillo, de 23:00 a 02:00, será el escenario para Antonio José Mejías, Mariví Herencia, Luis Pérez, Juan Muñoz, Patricia Baena, Silvia Casado, Jesús Luque, Curro Cruz y Patricia Baena.

Etiquetas
stats