Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guardiola abandona la concentración

Sergi Guardiola | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El máximo goleador del Córdoba, Sergi Guardiola, ha abandonado la concentración del equipo en Barcelona y no formó parte del grupo que esta mañana ha abordado su sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El club blanquiverde ha emitido un comunicado para explicar las razones de la marcha del punta jumillano. “El jugador blanquiverde Sergi Guardiola se ha visto obligado a abandonar la concentración del equipo como consecuencia de un asunto personal”, apunta la entidad a través de sus canales oficiales.

“Cabe la posibilidad de que el delantero, que está a punto de ser padre, regrese mañana a la concentración para disputar el partido liguero correspondiente a esta jornada”, indica el club, por lo que la alineación de Sergi Guardiola permanece en el terreno de la duda en estos momentos. “Guardiola cuenta con el permiso del cuerpo técnico y el apoyo del club, que le traslada los mejores deseos”, añade el comunicado.

Si finalmente el delantero no se reincorpora a la concentración, Sandoval tendría que buscar un plan alternativo para suplir la ausencia del gran referente de la línea de ataque cordobesista y su máximo realizador, con 21 tantos en la presente temporada en Liga. Si no pudiese jugar en Reus, el Córdoba se garantizaría su presencia en el último partido en casa ante el Sporting de Gijón, ya que el jugador está apercibido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Etiquetas
stats