Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo reto para las ‘balas verdes’ en Montmeló

Guillem Erill y Alex Börner, en Jerez el pasado fin de semana | EDUARDO JIMÉNEZ-ORTA

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad viaja este fin de semana hasta tierras catalanas y lo hace cargado de ilusiones. La escudería afronta la segunda cita del Campeonato de España de Supersport 300 después de los buenos entrenamientos realizados en las últimas semanas.

A la competición, que se disputa en el Circuito de Montmeló, acuden Alex Börner y Guillem Erill, que corren en casa. El primero se encuentra en séptima posición en la general del Campeonato de España Supersport 300 y tercero del Ninja Spirit, donde compite contra las Kawasaki Ninja 400.

Por su parte, Guillem Erill consiguió dos puntos en la primera cita del Campeonato de España después de un fin de semana con un par de caídas y con varios problemas. A pesar de esto, el piloto y el equipo se muestran esperanzados después de los buenos tiempos conseguidos tanto en Almería, en un test previo, como en Jerez el pasado fin de semana.

Esta carrera es muy importante, ya que se celebra a doble manga. Después de que el jueves tuvieran lugar los primeros entrenamientos libres, este viernes se repiten los mismos. Así, el sábado tienen lugar los entrenamientos cronometrados y la primera carrera por la tarde. El domingo se desarrolla el warm up y se disputa la segunda de las mangas programadas.

Etiquetas
stats