Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA denuncia que el Ayuntamiento lleva dos semanas sin correo interno ni externo

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA ha denunciado este miércoles que el Ayuntamiento de Córdoba “lleva dos semanas sin repartir la correspondencia interna y sin tener correspondencia externa”. CTA explica que, así, “los documentos de los centros cívicos, de las Zonas de Trabajo Social o los documentos registrados en estos lugares, algunos con plazos para el Ayuntamiento o para los ciudadanos y que tienen una evidente repercusión económica, no se tramitan y se amontonan en las distintas dependencias porque no hay personal para trasladarlos”.

Asimismo, indican que “aún más grave es el aislamiento externo, es decir, las notificaciones que el Ayuntamiento tiene que realizar a los ciudadanos, a entidades, etcétera, que tampoco se tramitan”.

Para el sindicato esta situación es “un auténtico caos”, que “es lo que preside la gestión de este gobierno municipal”. “Ya no sabemos si lo hacen a cosa hecha para boicotearse entre ellos, o qué es lo que ocurre, pero en el Ayuntamiento de Córdoba no hay nada más que problemas sin solucionar”, critican.

El sindicato recuerda en su comunicado que, “hace dos días, eran los vehículos que no podían ir a pasar la ITV, ahora que el correo se almacena en los centros y no se reparte, entre otras cosas porque no hay personal que lo reparta”. Creen que “es una vergüenza que el Ayuntamiento de Córdoba, sobrándole 15 millones de euros del presupuesto de Personal, no tenga porteros para atender los colegios”, afirman.

“Entendemos que para ocupar cargos públicos y políticos los partidos políticos deberían de exigir un mínimo de capacitación a los candidatos que presentan. Porque parece inaudito que personas que sean cargos públicos no tengan la capacidad de desbloquear las administraciones y tengan pasividad ante su bloqueo”, concluyen.

Etiquetas
stats