Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amanece un coche accidentado sin rastro de su conductor y ocupantes en la Cuesta Negra

El vehículo, accidentado en la Cuesta Negra.

Alfonso Alba

0

Ni rastro del conductor ni de sus ocupantes. Este miércoles ha amanecido un coche accidentado en uno de los tramos de la avenida Escultor Fernández Cerrillo, la popularmente conocida como Cuesta Negra de Córdoba, sin que se sepa muy bien qué es lo que le ha ocurrido.

Según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de la Policía Local, esta madrugada nadie ha avisado de ningún accidente de tráfico no solo en la Cuesta Negra sino en cualquier otro punto del municipio. Al lugar ya han acudido agentes de la Policía Local de Córdoba, que con los datos de la matrícula del coche tratan de dar con su propietario y con la persona que lo conducía, para saber qué es lo que ha podido pasar.

El vehículo ha sufrido daños materiales cuantiosos. Las marcas que ha dejado en la calzada apuntan a que sufrió un fuerte golpe por el que se le rompieron los dos ejes de las ruedas y tras arrastrar algunos metros acabó empotrándose contra un acerado, que es donde ha amanecido abandonado.

Los sistemas de seguridad del coche, como el airbag, han saltado tanto en el asiento del conductor como del copiloto. Sin embargo, se desconoce si los ocupantes del vehículo han sufrido heridas graves tras el siniestro.

Etiquetas
stats