Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Séneca y Liceo se lucen en el Andaluz

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa de gimnasia rítmica, representada por los clubes del DGR Séneca y Liceo-Córdoba, se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, para disputar el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto y el Torneo Copa Base. En la competición individual, el conjunto rojinegro se adjudicó una medalla de plata de la mano de Fátima Laguna (Júnior Absoluto), mientras que Carmen León (Senior Absoluto) consiguió la cuarta posición en la clasificación general, logrando así el pase para el Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará en Guadalajara en el mes de junio. 

En la jornada de tarde tocaba turno para los conjuntos y las senequistas dejaron el pabellón en todo lo alto con una gran competición logrando un pleno de medallas. El equipo Infantil Base (Irene Atenciano, Elena Rodríguez, Carlota Villalobos, Fátima Padilla y Nora Martín) y el Cadete Base (Rosa Montijano, Silvia Yepes, Isabel Márquez, Rocío González y Claudia Martín) fueron medalla de bronce, aunque el broche de oro lo alcanzó el Prebenjamín Base (Estrella Camino, Lucía Leal, Adriana Rubiano, Sara Vázquez y Elena Molina). Por su parte, el Liceo sumó un primer puesto de la mano del conjunto Infantil Base (Mercedes García, María Vázquez, Blanca Luna, Alba Vilches y Marina Franco).

Finalmente, el Séneca actuó también de manera simultánea en la segunda fase de la Liga Iberdrola de Clubes, en Almussafes (Valencia), la competición más importante por equipos a nivel nacional. Las rojinegras quedaron encuadradas en el Grupo C, compitiendo con Lucía Valverde, Sonia Ortiz y Rosa Zamanillo, aunque tras una gran competición no pudieron conseguir el billete para la siguiente ronda.

Etiquetas
stats