Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro abrazo al aliado imprescindible

Componentes del consejo de administración del Córdoba CF | CCF

Paco Merino

0

El ambiente se presta al abrazo, al guiño cómplice o directamente al elogio abierto. Es Feria. Y el cordobesismo la vive con un telón de fondo: la situación de su equipo. Sus responsables desde el consejo de administración, liderados por el presidente Jesús León, han vuelto a expresar sus sentimientos hacia la hinchada a través de un comunicado. Al lado de sus compañeros en el órgano superior de gestión del sociedad -Antonio Romero Campanero, Magadalena Entrenas, Francisco López y Manuel Garrido-, el empresario montoreño ha querido lanzar otro mensaje de “unidad” y agradecimiento por el apoyo que el club está recibiendo en una tesitura de extrema dificultad en lo deportivo.

La declaración, consensuada por el consejo y difundida a través de los canales oficiales del club, recalca la “satisfacción que supone formar parte de una entidad que cuenta con el máximo respaldo de su gente en los momentos más difíciles, a sabiendas de la coyuntura que ésta lleva soportando durante la temporada, en alusión a la posición en la tabla que ocupa el equipo”. Esta fidelidad hace que la afición se reafirme como “el principal patrimonio del club”, por lo que “su ayuda inagotable da sentido a cuantas acciones se puedan desarrollar para conseguir el objetivo de permanecer en la Segunda División del fútbol nacional”.

León se siente particularmente orgulloso al referir que “para cualquier aficionado a este deporte, mirar al Córdoba y a sus seguidores refleja unos valores vinculados con el grado de compromiso que son dignos de admiración”. Por esta circunstancia, entiende que “clubes como este demuestran por méritos propios que merecen estar en competiciones de alto nivel, por lo que representan dentro y fuera de cualquier campo de fútbol”.

A falta de dos jornadas para el final de la competición, después de haber rozado los veinte mil espectadores en la mayor afluencia de público a El Arcángel de los últimos cuatro años -cuando estaba en Primera División- el pasado domingo, el equipo encara el porvenir inmediato con una certeza: “Ahora la permanencia en la categoría es posible, porque el Córdoba Club de Fútbol depende de sí mismo”, dice el presidente León.

Etiquetas
stats