Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La caravana definitiva: a Reus por 10 euros

Seguidores del Córdoba en el partido ante el Almería | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Es el último viaje de la temporada. El Córdoba puede ir en posición de descenso y volver como equipo liberado. Si gana en Reus, el conjunto de Sandoval estaría en disposición de depender de sí mismo en la última jornada del campeonato en El Arcángel, frente al Sporting de Gijón. No hace falta contar más. Apenas minutos después de la victoria ante el Almería ya se estaba movilizando el cordobesismo y en la mañana de este lunes se hizo pública la promoción especial del club, que ha activado una nueva expedición para la que en su día se bautizó como la Caravana de Valientes. El próximo domingo, a las 20:30 -horario unificado-, el Córdoba disputará su partido más importante ante un Reus que no se juega nada... aunque acaba de lanzar una oferta. Sus socios tendrán derecho a adquirir dos entradas al precio de un euro cada una. Su campo, el Estadi Municipal, tiene un aforo ligeramente superior a los 4.000 asientos.

Desde este lunes, los abonados del club pueden acudir a las taquillas de El Arcángel para reservar su plaza en el autobús al precio de 10 euros con la entrada incluida para el partido. Para reservar entrada y asiento del bus, las taquillas permanecerán abiertas de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, siendo imprescindible presentar el DNI. Cada abonado, además, podrá reservar dos plazas para acompañantes. Uno de los autobuses será adaptado para personas de movilidad reducida y el lugar de salida será el mismo que en la última caravana que partió hacia Vallecas, en la Avenida Azabache junto al Carrefour Zahira, debido a la instalación de la Feria en los alrededores del estadio. El club ha anunciado que las entradas llegarán este martes, por lo que no podrán ser retiradas hasta entonces.

“El Córdoba CF pretende una semana más que el equipo se vea arropado en las gradas, como ya ocurriera en Alcorcón, Tarragona, Soria o Pamplona, entre otras ciudades”, dice el club en su comunicado. El Reus, con 52 puntos sumados, está ya matemáticamente salvado. El equipo, que es entrenado por Aritz López Garai -ex jugador del Córdoba y uno de los integrantes de la plantilla del último ascenso a Primera-, solamente ha perdido dos partidos de los 20 disputados ante su afición, aunque ha empatado -récord de la categoría- en once ocasiones.

Etiquetas
stats