Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autopsia descarta el homicidio en el caso de la víctima del Sector Sur

Vehículos de la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Alfonso Alba

0

La autopsia practicada este mismo lunes al cadáver de la mujer de unos 50 años que falleció este domingo en el Sector Sur ha descartado “indicios de homicidio”, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación. Las mismas fuentes han asegurado que el marido de la víctima, que ha pasado la noche en la Comisaría de la Policía Nacional pero no en calidad de detenido, está en libertad sin cargos.

Los hechos sucedieron este domingo a la altura del número 26 de la avenida de Granada esquina con calle Puente Genil, en el Distrito Sur. La víctima se precipitó desde un sexto piso a la calle, donde falleció en el acto.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Los agentes han hablado con vecinos, han interrogado al marido de la mujer y han esperado a las pruebas de la autopsia antes de inclinarse por una tesis concreta. Finalmente, todos los indicios sostienen la autolisis como principal línea de investigación.

Emergencias 112 había recibido llamadas de alerta a las 17:20 de la tarde de este domingo avisando de los sucedido. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del 061 que solo ha podido certificar la muerte de la mujer.

Etiquetas
stats