Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrecampo estrena este sábado una singular romería de pintores y dibujantes

Una acuarela en una exposición.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Torrecampo (Córdoba), con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación y la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí, ha previsto la celebración este sábado de una singular actividad, una Romería acuarelística que busca la participación de dibujantes urbanos o sketchers, acuarelistas, ilustradores y aficionados a la pintura en general.

Según ha indicado la institución provincial, la actividad comenzará a las 10:30 y comprenderá sesiones de creación al aire libre en la explanada de la Virgen de las Veredas. Como artistas invitados estarán Javier Zorrilla, José Zorita, Miquel Bruno, Camilo Huéscar, Manolo Jiménez y Clara Marta, quienes ofrecerán exhibiciones de sus técnicas artísticas.

Ya el domingo día 20 la actividad continuará en el casco urbano y se completará con un mercado de flores. Además, el Ayuntamiento de la localidad ha hecho un llamamiento de todos los vecinos para que adornen sus rejas y balcones con motivos florales y vegetales.

La participación en el concurso de dibujo es libre, también lo son la temática y el formato. Los artistas invitados serán los encargados de juzgar las obras y de decidir quiénes merecen los cinco premios que consistirán en cestas con productos de Los Pedroches.

Etiquetas
stats