leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Recepción en la Caseta Municipal de la Feria 2018 | ÁLEX GALLEGOS
Recepción en la Caseta Municipal de la Feria 2018 | ÁLEX GALLEGOS

La Caseta Municipal de la Feria ha sido este sábado punto de encuentro de autoridades, instituciones, sindicatos, empresas y peñas, entre otros, que se han sumado a la recepción ofrecida por el Ayuntamiento para brindar por esta nueva edición de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha ejercido de anfitriona y ha dedicado unas palabras a los presentes -entre ellos los consejeros de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, y de Salud, Marina Álvarez- para destacar la “hospitalidad” de una “Feria abierta” como es la de Córdoba.

Leaderboard Primera Córdoba Hoy – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Ambrosio ha confiado en que en estos días de fiesta “seamos capaces de encontrar aquellos que nos une y desplazar aquello que nos separa” y ha invitado a los presentes a disfrutar de la Feria como un lugar donde compaginar la convivencia y la diversión de todos.

La alcaldesa, que ha estado acompañada en la recepción por concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, ha dado las gracias a todos los colectivos y entidades que tienen presencia en El Arenal y “hacen posible la Feria”.

A la recepción municipal se han sumado, además de los dos consejeros citados, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, la delegada del Gobierno de la Junta, Esther Ruiz, el presidente de la Diputación Provincia, Antonio Ruiz, los responsables de CCOO y UGT, Marina Borrego y Vicente Palomares, respectivamente, el presidente del Córdoba C.F., Jesús León, y representantes de la Universidad, empresas, asociaciones vecinales, peñas y asociaciones culturales, entre otros.

Un comentario

  • Hola, guest
  • Pues como siga Ambrosio al poder el año que viene no creo que vayan las empresas, porque nuestra querida alcaldesa tiene una peculiar intención de destruirlas todas y destruir puestos de trabajo, a los hechos me remito, Ros Zapata, Cosmos,Tanatorios, ABB, Caballerizas reales, y proyectos de empleos que nunca llegarán a Cordoba como el centro logistico (Antequera) Worten (Puente Genil), gracias Ambrosio