Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mundo flamenco abraza a El Pele en sus 50 años en los escenarios

Concierto por los 50 años de carrera de El Pele | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Artistas y amigos. Bajo esas dos premisas, el mundo del flamenco rindió homenaje este viernes a El Pele en un concierto muy especial por su medio siglo encima de los escenarios. El Pele y amigos. 50 años de cante fue el nombre del espectáculo que reunió en La Axerquía a artistas como Raimundo Amador y Remedios Amaya, entre otros.

Junto a ellos y siempre con El Pele como protagonista de la noche, actuaron una veintena de artistas, como Diego del Morao, Lin Cortés, Pepe Habichuela, Losada Soul, Manuel Silveria, Pastora Galván, Potito, Pilar Astola, Inmaculada del Moral, Cherokee, Pedro El Granaíno, Nani Cortés, Kiki Morente, Lya, Aurora Losad, Julián Estrada y Alonso Rancapino, entre otros.

Este concierto homenaje, que ya se estrenó en Madrid el pasado mes de diciembre, rinde un reconocimiento a El Pele de parte de sus compañeros, que han querido estar en la tierra del maestro para reconocer su trayectoria a lo largo de medio siglo en lo más alto del flamenco.

Etiquetas
stats