Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

De final con Edu Ramos en una lista de 19

Edu Ramos, en un entrenamiento con Bambock por detrás | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

A diferencia de anteriores semanas, pocas sorpresas depara en esta ocasión la lista del Córdoba. En realidad, no incluye ninguna a excepción de la medida de Sandoval de cerrar una convocatoria previa con 19 jugadores. Con todo, el dato más importante en este sentido de cara al duelo con el Almería es la reincorporación de Edu Ramos. El malagueño vuelve a una citación del preparador madrileño después de ser baja la anterior jornada por sanción. Ésta es, no obstante, una decisión esperada. No tanto el hecho de que su regreso no deje plenamente definida la selección de futbolistas con los que el conjunto blanquiverde va a afrontar la contienda con el cuadro rojiblanco la tarde noche de este domingo (20:00). Porque el de Churriana es parte del grupo, sin movimiento alguno, que compusiera la expedición para Vallecas.

En efecto, el técnico califal recupera a uno de sus indiscutibles. Edu Ramos ha jugado por el momento todos los partidos, y completos, desde la llegada del de Humanes. La única salvedad es la del encuentro ante el Rayo al cumplir ciclo de amonestaciones. Lo cierto es que nadie dudaba de su retorno, como mínimo a la convocatoria. Éste tiene lugar sin que Sandoval haya decidido aún quién ha de salir de la lista en relación a la que ofreciera para el mencionado choque en casa del líder. Por tanto, no queda otra que aguardar a la tarde del domingo para saber el nombre del último descartado por el preparador madrileño. Esta postura la toma probablemente por las molestias que padeciera esta semana Jesús Valentín.

De esta forma, se trata de tomar precauciones. En cuanto a los futbolistas que no forman parte de la convocatoria, Javi Lara y Alfaro están en la lista al seguir en su período de recuperación de sendas lesiones. Josema y Noblejas son los descartados por el técnico, al tiempo que continúan fuera por motivos de sobra conocidos Bambock y Montelongo. En estos casos, como ya se sabe, es por no contar con ficha en la LFP. Así, los 19 seleccionados en un principio para estar ante el Almería son: Kieszek, Stefanovic, Loureiro, Fernández, Caro, Aythami, Álex Quintanilla, Jesús Valentín, Álex Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Quim Araujo, Álvaro Aguado, Jovanovic, Reyes, Javi Galán, Narváez, Eneko Jáuregi y Sergi Guardiola.

Etiquetas
stats