Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias para este sábado y domingo

Varias personas se protegen de la lluvia en el Puente Romano | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en la provincia de Córdoba tanto para el sábado como para el domingo. Para este sábado, Aemet ha activado el aviso amarillo por fuertes tormentas en la Sierra, Los Pedroches, Campiña y Subbética a partir de las 14:00 y se retirará sobre las 23:00.

Para eldomingo, el aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias es tanto para el Norte de la provincia como en la Subbética. Así, en la Sierra, Los Pedroches y la zona Sur se prevé que entre las 14:00 y las 22:00 puedan producirse los fenómenos tormentosos. Mientras,para esta jornada desaparece el aviso para la Campiña cordobesa.

La predicción de Aemet para este sábado señala que habrá cielos poco nubosos por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas con pocos cambios y vientos variables.

Etiquetas
stats