Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arroz, cervezas y pensamiento positivo

Recepción de Córdoba CF a los medios en su caseta de Feria | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ofreció una recepción a los medios de comunicación en su caseta oficial de la Feria. Hubo cervezas, una ración de arroz y otra muchísimo mayor de pensamientos positivos, de visualización del éxito que supondría evitar la catástrofe. Todo muy propio. Jesús León, el presidente, arengó a los aficionados una vez más ante el partido ante el Almería, que es el fundamental, y los que vendrán después. Que, dependiendo del desenlace el primero, supondrán más o menos angustia. “Este partido lo tiene que ganar la ciudad de Córdoba”, insistió el empresario montoreño rodeado de periodistas, entre farolillos y con el bumbún del bullicio de la Feria.

Más contundente, fiel a su estilo, se mostró el director deportivo, Luis Oliver. “Nos vamos a salvar”, apuntó el navarro, que está convencido de que no hay que hacer más cuentas. “El equipo está muy bien, los jugadores se lo creen, Sandoval también y tenemos a toda la afición entusiasmada. Estamos haciendo algo histórico y ellos lo saben”, argumentó. Representantes de los medios de información locales compartieron mesa, mantel y conversación a propósito de este increíble Córdoba, que se mueve entre lo tétrico y lo épico en una misma temporada. Es su forma de vivir. Este domingo se la juega en un derbi andaluz ante el Almería. En El Arcángel. Con las gradas repletas. Y en pleno corazón de la Feria.

Etiquetas
stats