Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre después de que se le cayera en la cabeza el techo de su casa mientras dormía

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre de 74 años ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba después de que se le cayera en la cabeza el techo de su casa mientras dormía.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se ha producido en el Campo de la Verdad, en la calle Alfonso Onceno, a las 4:15 de la madrugada. A esa hora, por causas que se están investigando, ha cedido el tejado de la vivienda, que se ha venido encima sobre la cama en la que dormía el hombre, de 74 años.

Según las fuentes, la víctima ha sufrido un golpe en la cabeza, además de arañazos por todo el cuerpo por la caída de los cascotes. El derrumbe se ha producido en el tejado del dormitorio de una vivienda de una sola planta. La casa ha sido desalojada tras el incidente.

El hombre está ingresado en el hospital, mientras que su esposa ha sido acomodada con los familiares. Los bomberos han saneado todo el tejado para evitar nuevos derrumbes. Mientras, se espera la presencia de los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que son los que tienen que determinar la seguridad de la vivienda siniestrada.

Etiquetas
stats