Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco cordobeses con Andalucía

.

Cristian López

0

La natación cordobesa volverá a ser protagonista en una cita nacional con el combinado andaluz. De hecho, el Navial parte como el club con más activos convocados por las selecciones alevín e infantil para el XXI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que tendrá lugar entre el sábado y el domingo en las instalaciones deportivas de la ciudad extremeña. Así, Carmen Ruiz y Gemma Naz irán con el equipo femenino, mientras que Pablo Granado y Mariano Gómez harán lo propio con los chicos. La representación califal la completa David Alcalá, del Fuengirola Swimming.

La expedición regional la completan Diana Santamaría, Carlota Torrontegui, María Sánchez e Íñigo Marina (CN Inacua-Málaga), Nina Medina (CN Torremolinos), Gema Fandila y Carlos García (CDU Granada), Carmen Guerrero (H20 El Ejido), Ángela Sánchez (Mairena Aljarafe), Laura Sánchez (CN Huelva), Gabriela Martín, Marta Bonilla y Raúl Zurita (CN Churriana), Andrea Navas y Marina Acosta (CN Axarquía), Víctor Abelardo (CN Mijas), Marcos de Vado (CDU Sevilla), Santiago Vilchez y Alejandro Rueda (CN Alcalá), Richard Báez y Alejandro García (CN Bahía de Cádiz), Estéfano González (CN Sanlucar) y Gorka Valverde (CN Portocarrero).

Etiquetas
stats