Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Benamejí busca hueco en Primera Andaluza

.

Cristian López

0

Tras un apasionante final de liga en Segunda Andaluza Senior de Córdoba de fútbol sala, en el que el CD Villa de Benamejí logró alzarse con el campeonato, después de conseguir mantener la diferencia de goles en la última jornada. De hecho, en el derbi entre los dos máximos aspirantes, el cuadro provincial y el Itea Córdoba CF Futsal, las blanquiverdes vencieron por 7-5, aunque la corona terminó siendo para las benamejicenses. El objetivo ahora del campeón cordobés está en la fase de ascenso a Primera Andaluza Femenina, en la que participan los vencedores de siete provincias regionales. El Villa de Benamejí competirá en el Grupo 2, compuesto por los tres equipos de la zona occidental (Córdoba, Cádiz y Sevilla), disputándose una liguilla de tres jornadas, de las cuales una será de descanso.

El primer encuentro para las cordobesas será el 27 de mayo ante el CD Gaditana, mientras que el 3 de junio se verá las caras con el Nazareno FS. En el Grupo 1 están el Villa de Fines (Almería), UD Alhameña (Granada), Ibros por el Deporte (Jaén) y CD Campillos (Málaga).

Etiquetas
stats