Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mezquita Rugby se lleva la Liga Provincial

.

Cristian López

0

El Mezquita Rugby Club se ha proclamado vencedor de la segunda edición de la Liga Provincial Cordobesa de Rugby 7, iniciativa puesta en marcha por la Asociación Forjandounclub y la Federación Andaluza de Rugby. Tras las dos primeras citas en Peñarroya-Pueblonuevo y La Carlota, el conjunto capitalino afrontaba la última parada del circuito en el Estadio Ciudad de Lucena en segunda posición, a 8 puntos del líder Club Alhaurín Rugby XV, aunque su gran actuación en suelo aracelitano ha permitido al club cordobés proclamarse finalmente vencedor.

El subcampeonato ha sido para el cuadro malagueño, mientras que el resto de participantes han sido el Black List Rugby Lucena, el Club de Rugby Peñarroya-Pueblonuevo, el Club de Rugby de Écija, el Bosones de Granada y el Club de Rugby Utrera.

Dos cordobesas con la Andaluza Sub-16

Por otra parte, el rugby cordobés sigue creciendo en el panorama autonómico, representado en esta ocasión en la modalidad femenina. Las jugadoras del Mezquita Rugby Club Carmen y María José han sido citadas para la próxima concentración de la selección andaluza sub-16, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo en Jerez de la Frontera.

Etiquetas
stats