Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento prepara la licitación para demoler el Polideportivo de la Juventud

Pabellón polideportivo de la Juventud en el Sector Sur | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, ha informado este lunes de que se trabaja en la redacción de los pliegos para sacar a licitación el proyecto de demolición del Polideportivo de la Juventud, de manera que “todo va siguiendo los pasos”.

Así lo ha asegurado el edil en una rueda de prensa, en la que ha admitido que “se ha retrasado con respecto a los calendarios que estaban marcados”, al tiempo que ha apuntado a “la incorporación de remanentes presupuestarios en el año”.

Por otra parte, ha avanzado que en próximos días se tomará conocimiento y confirmación del acuerdo adoptado en el consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) por el que “se levantaba el reparo para poder pagar las indemnizaciones para resolver los contratos” de las salas de barrio.

Al respecto, el concejal de Deportes ha señalado que “a día 1 de julio dejarán de estar gestionadas por las entidades que hasta ahora tenían la concesión”.

Etiquetas
stats