Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer herida con quemaduras en un incendio en Ciudad Jardín

Los bomberos atacan el fuego por la azotea del edificio | TERESA BM

Alfonso Alba

0

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en un pie durante un incendio en un piso de Ciudad Jardín, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El siniestro se ha registrado poco antes de las 18:00 en la calle Velasco Navarro de la barriada cordobesa.

Poco antes de las 18:00, el servicio de emergencias del 112 y el de los bomberos recibieron varias llamadas alertando de un incendio en un piso del número dos de la calle Velasco Navarro. Al lugar se trasladaron varios vehículos de bomberos y patrullas de la Policía Local. Posteriormente, han sido las patrullas de la Policía Local las que han requerido la asistencia de una ambulancia por las heridas que sufría una mujer en un pie.

La herida ha sido atendida y trasladada al hospital Reina Sofía, según las fuentes consultadas por este periódico. En el lugar trabajan agentes de los bomberos, que tratan de evacuar el humo generado por el incendio y que ha alarmado a todo el vecindario.

La Policía Local instruye las oportunas diligencias para determinar las causas que han provocado este incendio.

Etiquetas
stats