Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vibra al ritmo del 3x3

Circuito Plaza 3x3 CaixaBank en Gran Capitán | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Bulevar del Gran Capitán ha servido de escenario e inauguración de la primera parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018, que se ha convertido en una gran fiesta de baloncesto, acogiendo a cerca de 100 equipos y 400 jugadores desde la categoría preminibasket hasta senior, tanto en modalidad masculina como femenina. La jornada ha contado además con la presencia de cerca de 2.500 aficionados que han querido acercarse para disfrutar del evento, con la participación especial de Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto.

La competición ha arrancado en torno a las 10:00, con los primeros partidos programados, haciendo un paréntesis al mediodía para celebrar, de la mano de Romay, los diferentes concursos y el clinic impartido por exjugador internacional. Finalmente, el evento ha concluido con la disputa de las finales de cada categoría en la pista CaixaBank, en la que se ha realizado además la entrega de premios a los equipos ganadores.

En este sentido, Antonio Marcelo García Pino, director del área de negocio de CaixaBank en Córdoba, ha valorado que “haber vivido el arranque del Plaza 3x3 CaixaBank en Córdoba y compartir un año más los valores del baloncesto ha sido algo extraordinario”. Por su parte, Romay ha destacado que “qué mejor comienzo del circuito que en Córdoba, en el mes de las flores y los patios. El gran recibimiento que hemos tenido y estos cientos de niños y niñas que se han divertido con el baloncesto”, para concluir subrayando que “esto no ha hecho más que empezar, vamos a ir a más ciudades, así que si estáis cerca, apuntaos ya”. La siguiente jornada del Plaza 3x3 CaixaBank tendrá lugar el próximo sábado día 19 en Logroño.

Etiquetas
stats