Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo reto europeo para Rocío Sánchez

.

Cristian López

0

La karateca cordobesa Rocío Sánchez volverá a vestirse con los colores de España este fin de semana, para participar en el Campeonato de Europa Senior que tendrá lugar en la localidad serbia de Novi Sad del 10 al 13 de mayo. La deportista peñarriblense encara una nueva competición internacional con las mejores sensaciones, después de lograr hace unas semanas la medalla de oro individual y por equipos en el XLIX Campeonato de España por combinados autonómicos. Además, el 2017 lo cerró igualmente con un doble primer puesto con la selección nacional en el XXXV Trofeo Internacional Villa de Madrid I Olímpico, cita en la que actuó siendo competidora de menor peso.

Por lo tanto, el objetivo de Sánchez ahora es alcanzar el podio, aunque buscará -como mínimo- superar la ronda de cuartos de final, en la cual cayó eliminada en el torneo continental de Kocaeli (Turquía) del pasado año. La cordobesa competirá en la modalidad de Kumite con un peso de -50 kg.

Además de la karateca de Peñarroya, sus compañeros de modalidad serán Carlota Fernández, María Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio, María Torres, Matías Gómez, Rodrigo Ibáñez, Samy Ennkhaili, Pablo Arenas, Babacar Seck, Alejandro Molina, Raúl Cuerva y Jagoba Vizuete. Por último, en Kata participarán Damián Quintero, Sandra Sánchez, José Manuel Carbonell, Francisco José Salazar, Sergio Galán, Marta García, Lidia Rodríguez y Raquel Roy, mientras que en Parakárate estarán Antonio Gutiérrez, Francisco José Lozano y María de León.

Etiquetas
stats