Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs critica que Ambrosio usase la sede de Emacsa para anunciar su candidatura a la Alcaldía

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha criticado el hecho de que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, haya anunciado su intención de repetir cómo candidata del PSOE a las elecciones municipales de 2019 desde las instalaciones de la sede de la empresa municipal de aguas, Emacsa.

Dorado ha señalado que se trata de un edificio público y “no es de recibo que la señora Ambrosio lo utilice para anunciar su candidatura a la Alcaldía”, en un vídeo que ha hecho público en las redes sociales este jueves. “La preocupación de la alcaldesa por mantenerse en el sillón le ha hecho olvidar que los edificios públicos no son su cortijo y, por tanto, no están para actos personales ni de partido”.

Desde Ciudadanos, han exigido a la alcaldesa “que trabaje ejerciendo de alcaldesa y se centre en los problemas de Córdoba. Todavía queda un año para las elecciones y aún no ha hecho nada por los cordobeses”, ha aseverado Dorado.

Etiquetas
stats