Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una persona herida tras el choque de un bus de Aucorsa y un coche

Flota de autobuses de Aucorsa | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida a las 10:10 de este jueves tras el accidente de tráfico entre un autobús de Aucorsa y un turismo, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a la altura del número 13 de la calle Sagunto, cuando por causas que se están investigando el autobús y el coche han acabado chocando. La persona herida viajaba dentro del autobús. El resto de pasajeros no ha sufrido heridas, al igual que los ocupantes del turismo.

Al lugar se han trasladado de urgencia servicios sanitarios y de la Policía Local de Córdoba, para atender la incidencia. La Policía Local está investigando cómo se ha producido el choque y cuál de los conductores podría ser el causante del mismo.

En la zona se ha producido un gran revuelo, con problemas puntuales de tráfico que han tenido que ser atendidos sobre la marcha por agentes de la Policía Local. El vehículo de Aucorsa es de la línea 6 y venía de la zona del Marrubial, según confirman varios testigos.

Etiquetas
stats