Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son todos los conciertos y actos de la Feria

El Pele, Niña Pastori y Alexi Nau

Alejandra Luque

0

Cerca de 60 eventos entre conciertos, actuaciones, exhibiciones y talleres. Ésta es la intensa programación que el Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para la próxima Feria de Nuestra Señora de la Salud, que arrancará el viernes 18 de mayo y se extenderá hasta el sábado 26. Entre los conciertos más significativos están los de El Pele, que celebrará sus 50 años en la música, y Niña Pastori, que presentará su último disco, Bajo tus alas.

Aunque la Feria comenzará oficialmente a partir de la noche del viernes con el tradicional alumbrado y fuegos artificiales a las 00:00, la programación arrancará con un concierto de la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora a las 20:30. Será a partir de las 21:00 cuando El Pele actúe en un concierto rodeado de artistas como Rafael Amargo, Remedios Amaya o Pedro El Granaíno.

Junto a las actuaciones de El Pele y Niña Pastori -el viernes 25 de mayo-, la Feria de 2018 acogerá hasta ocho conciertos “extraordinarios”: Wolf Star (el viernes 18 a las 00:15 en la Caseta Municipal), Mojinos Escozíos (el sábado 19 a las 00:00 en la Caseta Municipal), La regadera (el jueves 14 a las 23:30 en la Caseta Municipal), Rocko-pop (el viernes 25 a las 23:00 en la Caseta ), Adexe & Nau (el sábado 26 a las 22:00) y Andy y Lucas (el sábado a las 00:00). Todos los conciertos “extraordinarios” se celebrarán en la Caseta Municipal salvo los de El Pele, Niña Pastori y Adexe & Nau, que se harán en el Teatro de la Axerquía.

Otros conciertos que se celebrarán durante la Feria, y que el Ayuntamiento ha calificado como “estelares”, serán los de Planeta 80 (el miércoles 23 en la Caseta Municipal a las 23:30) y Jose Ortiz y Laura María Larrea, exconcursantes de Se llama copla (el sábado 26 a partir de las 15:00 en la Caseta Municipal).

Por otro lado, el público infantil y juvenil también podrá disfrutar de varios actos entre los que destacan un espectáculo de magia de Juan Tamariz, actuaciones musicales en la Caseta Municipal, pasacalles de animación o el musical de Tadeo Jones en el Teatro de la Axerquía. Asimismo, los coros rocieros también disfrutarán de sus especiales pasacalles, maratones y encuentros durante toda la semana de Feria.

Por último, el Ayuntamiento ha establecido los dos posibles circuitos para el tradicional paseo de caballos, que discurrirá en un único sentido y en horario de 13:00 a 20:00.

Etiquetas
stats