Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A se sumará al Día Internacional de los Museos con un taller familiar

Vista de los espacios de producción del C3A | UAVA

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta, se suma con un taller familiar a la celebración del Día Internacional de los Museos 2018, el próximo viernes 18 de mayo, que cada año organiza el Consejo Internacional de los Museos (ICOM), en esta ocasión bajo el lema Hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos.

Según ha indicado el C3A en una nota, como cada año se suma a esta iniciativa internacional con la celebración de un taller familiar que continúa con una de las principales líneas de acción del centro como es la de la expansión de la formación y la didáctica hacia múltiples campos y diversos segmentos de sociedad.

Este taller incide en el enfoque de la convocatoria, expandiendo el conocimiento hacia nuevos públicos y otras conexiones entre las prácticas artísticas y la sociedad del presente y está dirigido a niñas y niños de entre seis y 12 años que pueden venir acompañados de sus familiares. La actividad se celebrará el viernes 18 de mayo a las 18:00 horas y es de carácter gratuito.

Las plazas son limitadas, para inscribirse es necesario contactar con el servicio de educación a través del correo educ.c3a@juntadeandalucia.es.

Etiquetas
stats