Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pastora Soler y Vega, juntas este viernes en La Axerquía

Pastora Soler y Vega

Alejandra Luque

0

Pastora Soler y Vega, en el Teatro de la Axerquía. Éste será uno de los espectáculos que vivirán aquellos que hayan adquirido su entrada para ver a la cantante sevillana este viernes, un concierto en el que presentará La calma, un disco cuyo título es todo una declaración de intenciones. Después de tres años retirada de los escenarios por sufrir pánico escénico, Soler regresa con fuerza a los escenarios. Con Córdoba se quitará esa espinita de aquel 2014, cuando en mayo comunicó la suspensión de su concierto.

Así, además de escuchar en directo a su artista, los seguidores de Soler disfrutarán de una actuación conjunta con Vega. Tal y como ha difundido la cantante sevillana a través de sus redes sociales, ambas interpretarán Ni una más, el single de este nuevo disco y que ha sido compuesto por la artista cordobesa.

Pero ésta no será la única actuación de la cantante cordobesa. El próximo 2 de junio presentará en la Sala Hangar su último disco, La Reina Pez, un álbum que coloca “en el sitio que se merecen a los profesionales que trabajan día a día en la industria de la música”. Un terreno “gobernado aparentemente por hombres pero que, en la realidad, muchas mujeres -grandes profesionales- empujan con su trabajo diario, la mayoría de las veces, poco reconocido”, apuntan desde la productora.

Las entradas para el concierto de Vega ya están a la venta y se pueden adquirir por 18 euros en venta anticipada y por 22 euros en taquilla. Para facilitar la entrada del público, la apertura de puertas será a partir de las 21:30.

Etiquetas
stats