Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Open Arena acoge la Babolat Cup

.

Redacción Cordópolis

0

El Centro Deportivo Municipal Open Arena acogerá entre los días 10 y 13 de mayo la Fase Regional del Torneo Babolat Cup, prueba clasificatoria para el Nacional, que en esta edición se disputa la semana del 29 de mayo al 4 de junio en la Academia de Tenis Ferrer en Jávea, donde acudirán los ganadores de todas las comunidades autónomas. El torneo andaluz, dirigido en exclusiva a las categorías alevín e infantil tanto femenina como masculina, cuenta con cuadros cerrados de 16 jugadores que llegan de clasificarse de las fases previas celebradas en Sevilla y Málaga.

Además, los vencedores de las pruebas individuales del Circuito Babolat Cup tendrán derecho a una de las plazas para representar a España en el Campeonato de Europa infantil, mientras que para los campeones de la categoría alevín se otorgará una plaza para representar a España en la Summer Cup (ambos torneos europeos).

El acto de presentación, realizado en el Palacio de la Merced, ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, José Medina, presidente de Open Arena, y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena y del torneo.

La competición tendrá lugar en horario de mañana a partir de las 10:00 horas. Entre el viernes y el sábado se disputarán las fases previas, mientras que las cuatro finales están previstas para el domingo 13. Una vez finalizados todos los encuentros se hará entrega de los trofeos y regalos para los finalistas.

Etiquetas
stats