Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Orozco, plato final de la agenda cultural de verano en Cabra

Concierto de Antonio Orozco en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Ya se sabe quién pondrá el punto y final a la agenda cultural que el Ayuntamiento de Cabra ha organizado para los meses de verano: Antonio Orozco. Dentro de su gira Summer Club 2018, el cantante pasará por el escenario del Auditorio Juan Muñoz con su disco Único. Tras el éxito conseguido en la primera gira de este disco, Orozco continúa con la segunda temporada de este álbum, que le llevará a hacer cien únicas funciones por toda España.

En palabras del artista, “Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía. No busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar. Hablaremos de ti, de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos. Único eres tú. No es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida”.

A lo largo de su carrera musical, Orozco ha vendido más de 1.500.000 discos, acumula nueve discos de Platino y uno de Oro, obtuvo el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy por Estoy hecho de pedacitos de ti y ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

En los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con Estoy hecho de pedacitos de ti, Llévatelo, Devuélveme la vida, Es mi soledad, Siempre imperfectos, No hay más, Hoy seré o Mi héroe, entre otros. Además, se ha convertido en uno de los coach de La Voz.

Las entradas para el concierto, que tienen un precio de 25 euros, ya están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. El concierto empezará a partir de las 22:30 horas aunque la apertura de puerta será a las 21:30.

Etiquetas
stats