Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa López pone el acento cordobés a un Barça campeón

El Barcelona Lassa, campeón de la Copa del Rey de fútbol sala.

Redacción Cordópolis

0

El Barcelona Lassa conquistó la Copa del Rey, rompiendo una sequía de cuatro años sin títulos, y el prieguense Rafa López sumó el primero de su carrera defiendo los colores azulgranas en una de las mejores finales de Copa del Rey de la historia. El cuadro culé se impuso por 4-3 al Jaén Paraíso Interior, que opuso una dura resistencia con una formación repleta de calidad y entusiasmo, en la que destacó otro cordobés: el menciano Boyis, uno de sus referentes en la pista.

La quinta Copa del Barcelona -en ocho ediciones disputadas- le costó sudor y lágrimas, Después de tomar ventaja por 3-1, vio cómo el Jaén sacaba toda su fuerza para remontar y conseguir el empate en los últimos minutos, llevando el partido a la prórroga. En el tiempo suplementario marcó el Barcelona un gol que resultó ya definitivo.

FICHA TÉCNICA

BARCELONA LASA, 4: Paco Sedano, Aicardo, Sergio Lozano, Joselito (A) y Ferrao. También jugaron: Joao Batista, Leo Santana, Adolfo, Esquerdinha, Dyego y Rivillos.

JAÉN P. INTERIOR, 3: Dídac, Boyis, Mauricio (A), Chino y Alan Brandi. También jugaron: Campoy, Burrito, Carlitos, Víctor Montes y Dani Martín.

ÁRBITROS: Delgado y Rabadán (valencianos)

GOLES: 1-0 (6') Ferrao. 2-0 (6') Esquerdinha. 2-1 (7') Burrito. 3-1 (13') Leo Santana. 3-2 (15') Alan Brandi. 3-3 (19') Dani Martín. 4-3 (44') Aicardo.

INCIDENCIAS: Final de la Copa del Rey de fútbol sala, disputada en el pabellón Multiusos de Cáceres ante 6.000 espectadores.

Etiquetas
stats