Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La tradición de los Patios de Córdoba, un arte expuesto en la Fundación Cajasol

Obras expuestas en Fundación Cajasol.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol ha inaugurado la exposición El Arte y los Patios Cordobeses, que aúna todos los proyectos presentados en la III edición del concurso que lleva su nombre, puesto en marcha con el objetivo de que alumnos y antiguos alumnos de las escuelas de arte Mateo Inurria y Dionisio Ortiz y artistas nacidos en Córdoba puedan presentar sus creaciones inspiradas en la tradición de los Patios de Córdoba.

Según ha indicado la fundación en una nota, la sede de la entidad en el 32 de Avenida Ronda de los Tejares acoge hasta el 13 de mayo una interesante muestra en sus diferentes disciplinas artísticas: fotografía, cerámica artística, pintura, joyería y creación audiovisual, entre otras.

El horario de visita es de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos y festivos se puede visitar de 11:00 a 14:00 horas. La semana que viene se hará público el fallo del jurado en un acto en el que se darán cita todos los participantes, y se procederá a la entrega de los tres premios con dotación económica previstos en el certamen.

En la exposición, abierta al público de forma gratuita, se puede disfrutar y observar la creatividad, los recursos e incluso posibles ideas de merchandising que los participantes han propuesto. Es un total de 44 obras que dejan ver la forma en la que cada creador interioriza el tema y cómo puede expresarlo para según qué objetivo.

Etiquetas
stats