Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparcamientos en zona peatonal junto a la plaza de Toros

Plaza de toros | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Local ha comenzado a sancionar a los vehículos que en los últimos días aparcaban en una zona peatonal junto a la plaza de Toros de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. Los agentes han acudido a la zona después de varias denuncias ciudadanas, una de ellas incluso que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Según las fuentes, el problema ha estado en que tras el último gran evento celebrado en la plaza de Toros de Córdoba los propietarios del Coso de los Califas no han vuelto a poner los hitos que impedían el acceso del tráfico a la zona, y muchos conductores han considerado que aquello era un aparcamiento y han decidido dejar allí sus vehículos.

Ahora, es probable que la Policía Local inicie un expediente sancionador, ya que los propietarios del Coso de los Califas están obligados a reponer los pivotes para impedir el aparcamiento en la zona.

Uno de los proyectos de antaño era la construcción de un gran aparcamiento de rotación en este lugar que tuviese una capacidad cercana al medio millar de vehículos.

Etiquetas
stats