Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación de inmobiliarias de Córdoba celebra su segundo aniversario

Dos mujeres observan los precios de una inmobiliaria | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Asaicor MLS Córdoba es la agrupación inmobiliaria de Córdoba, cuya misión es representar y defender los intereses del colectivo inmobiliario cordobés, ofreciendo la máxima transparencia a todos los clientes que demanden sus servicios inmobiliarios en Córdoba capital y provincia.

Esta unión de empresarios, con unos códigos éticos ligados a la transparencia y atención hacia el cliente, surgió en abril de 2016, y el próximo 9 de mayo, celebrará su segundo aniversario con un acto en el Real Circulo de la Amistad, que combinará una serie de ponencias y experiencias del sector.

La Asociación ha desarrollado un programa en el que se combinará la experiencia de profesionales del sector inmobiliario en el ámbito asociativo, como es el caso de Antonio Gutiérrez Galisteo, presidente de Honor de Unexia Andalucía. Así como una mesa redonda, en la que se trataran temas de debate actuales por parte de miembros de Alianza y GICA, asociaciones de referencia a nivel nacional de Sevilla y Cadiz, asi como la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias.

Y entre ambas, una ponencia “motivacional” muy especial a cargo de Cisco Garcia, deportista paralímpico, que contará su experiencia de vida y como afrontar los retos ante situaciones adversas e inesperadas.

En palabras del presidente de Asaicor, Jose Antonio Blanco, “planteamos la celebración de un segundo aniversario de la constitución de la asociación con muchísima ilusión. Poco a poco vamos sumando nuevos miembros que enriquecen el movimiento asociativo, proponiendo un modelo de gestión inmobiliaria enfocado a la transparencia hacia el cliente. Con este segundo aniversario, dejamos de manifiesto que Asaicor se constituye con vocación de crecer y con el objetivo de ser referencia en Córdoba”.

Etiquetas
stats