Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un invitado especial para el concierto de Antonio José: Luis Cepeda (OT)

Luis Cepeda y Antonio José.

Alejandra Luque

0

Confirmado. El exconcursante de Operación Triunfo (OT), Luis Cepeda, actuará este viernes en el concierto que Antonio José dará en el Teatro en La Axerquía. Aunque el cordobés ya había “invitado” a Cepeda a cantar un tema juntos, su discográfica no había confirmado hasta el momento que esta “invitación” se llevaría a cabo. Finalmente, la promotora de los conciertos de Antonio José ha difundido la noticia este miércoles.

Concretamente, la promotora Clipper's Live lo ha comunicado a través de sus redes sociales. Y, como era de esperar, los fans de ambos cantantes han empezado a movilizarse para que concierto del próximo viernes sea todo un éxito. “Córdoba, ¿cómo van esos nervios de saber que quedan dos días para estar a un milímetro de Antonio José? Viene con fuerza y energía para cantarle a su tierra. Y junto a Luis Cepeda harán que sea una noche inolvidable”, ha escrito la promotora a través de Twitter. Será en el concierto donde los asistentes conocerán la o las canciones que los artistas interpretarán juntos.

Así, Antonio José presentará su último disco, A un milímetro de ti, un álbum que le está llevando de gira por toda España. Este tercer álbum esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee)/Andres Torres y David Santisteban, “una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos”, apuntan desde su discográfica.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, el cantante acumula ya en su ranking cuatro discos de platino -dos físicos con El viaje y dos digitales con Tú me obligaste- y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino).

Etiquetas
stats