Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Subir fotos de patios a Instagram tiene premio! ¡Vuelve #Patiosgram!

VI Concurso de Instagram 'Patios cordopolitas' de Cordópolis

Redacción Cordópolis

0

¿Te gusta subir fotos a Instagram como si no hubiera un mañana? ¿Te encantan además los Patios de Córdoba? ¿Eres más de filtros o directamente subes las imágenes sin retocar? Pues todo esto puede tener premio. Si subes una foto usando la etiqueta #patiosgram18 y compartes la imagen del concurso en tu timeline de Instagram, entrarás automáticamente en el concurso popular de los patios de Córdoba que por sexto año consecutivo organiza el equipo de Cordópolis.

¿Que no te lo crees? Lee, lee. Un jurado compuesto por dos fotógrafos profesionales se encargará de valorar la avalancha de fotografías que lleguen al canal de Instagram de Cordópolis, y tras devanarse los sesos y dejarse los ojos, decidirá el nombre de los tres ganadores del certamen. Tres premios, tres. El ganador del primer premio obtendrá un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, el segundo premio será un cheque regalo de 300 euros y el tercer premio un cheque regalo de 150 euros, ambos cheques del Corte Inglés.

El concurso arranca este mismo miércoles y se extiende hasta la madrugada del domingo 13. El fallo del jurado se publicará el próximo 5 de junio. El año pasado fueron más de 1.200 imágenes las que tuvieron que revisar los fotógrafos de Cordópolis para tomar una de sus decisiones más difíciles del año: quién gana y quién no. Muchos de los participantes demostraron un altísimo nivel.

¿Te atreves? Aquí están las bases:

BASES LEGALES 6º CONCURSO DE INSTAGRAM PATIOS CORDOPOLITAS 2018

OBJETO

1.- COMUNICACIÓN DIGITAL CORDOBESA S.L con CIF B56063175, en adelante, Cordópolis, organiza el 6º Concurso de Fotografía Patios Cordopolitas entre sus seguidores de Instagram.

PARTICIPACIÓN

2.- Para participar en el concurso deberás:

- Ser seguidor del canal de Instagram de Cordópolis.

El usuario deberá capturar la imagen del concurso y compartirla en el timeline de su perfil de Instagram.

¡OJO! Si tu perfil es privado no podremos acceder a tus fotos para que puedan ser publicadas

3.- El concurso comenzará el 2 de mayo 2018 a las 10:00. y terminará el 13 mayo de 2017 a las 00:00.

4.- Las fotografías deberán ser de todo aquello que rodea esta fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y deberán ser etiquetadas con #patiosgram18 para ser seleccionada.

5.- Cordópolis seleccionará las fotografías publicándolas en su perfil junto al nombre del autor. Además, las fotografías serán publicadas en el Diario digital Cordópolis.

6.- La obtención de los premios depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en estas bases y de la aportación por parte del usuario de los datos necesarios para su localización. Los datos del perfil de Instagram deberán ser veraces.

El ganador primer premio obtendrá un Ipad Mini de 16 gb patrocinados por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, el segundo premio será un cheque regalo de 300€ y el tercer premio un cheque regalo de 150€, ambos cheques del Corte Inglés.

7.- No podrán compartir la misma dirección de correo electrónico diversos participantes. El intento de obtener más participaciones utilizando varias/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones y entradas al sistema o cualquier otro método anulará la participación, dando lugar a la descalificación.

8.- El uso de sistemas automáticos de participación está prohibido y supone la descalificación.

9.- En caso de conflicto con una inscripción, se podrá pedir a cada uno de los ganadores que aporte pruebas de ser titular autorizado del perfil de Instagram.

10.- Cordópolis se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o incumpla estas bases de manera perjudicial o antideportiva.

FALLO

11.- El fallo del jurado se publicará el día 5 de junio 2018 en las redes sociales de Cordópolis y de él saldrá el ganador.

El jurado del concurso estará compuesto por el equipo de Cordópolis y dos fotógrafos profesionales de prensa.

13.-  Contactaremos con el ganador por su perfil de Instagram. Si no se consigue contactar con el ganador en el plazo de tres días, se avisará al siguiente clasificado.

14.- Los premios se entregaran en un lugar por determinar. Se concretará día y hora para recoger los premios y allí se hará fotografía de la entrega del mismo, fotografía que será usada sólo para su publicación en el diario e información en las redes sociales de Cordópolis.

15.- Los ganadores del 2º y 3º premio canjearan el cheque regalo durante el mes de junio de 2018 en El Corte Inglés. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.

16.- No se concederán más premios de los establecidos.

PUBLICIDAD

17.- Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación en este Concurso implica la autorización por parte de los ganadores para que Cordópolis utilice las imágenes ganadoras y datos para fines promociónales relacionados con dicho Concurso, sin que exista pago o contraprestación.

18.- Los datos facilitados serán utilizados exclusivamente para este Concurso y no formarán parte de ninguna base de datos. Los titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, de acuerdo con la normativa aplicable.

RESPONSABILIDAD

19.- Los ganadores aceptan exonerar y mantener indemne a Cordópolis frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el Concurso o de la recepción o uso indebido del premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. La presente exoneración no afectará a sus derechos irrenunciables.

20.- Cordópolis se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo.

21.- Cordópolis se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley ante cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso.

22.- Cordópolis no se hará responsable de: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el Concurso; (2) fallos técnicos de cualquier tipo; (3) intervención personal no autorizada en cualquier momento del Concurso; (4) errores técnicos o humanos en la gestión del Concurso o tratamiento de los participantes.

OTROS

23.- La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todas sus bases, siendo las decisiones de Cordópolis en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes.

24.- Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Cordópolis y no a Instagram.

Etiquetas
stats